El Hierro a pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago, con tan sólo 280 kilómetros cuadrados, posee una gran cantidad de lugares de gran interés turístico, que dejan a la vista una gran diversidad de paisajes, que van desde paisajes volcánicos hasta praderas con pinares verdes.
El Hierro en sí, es un verdadero lugar de interés. Los prolongados desniveles del terreno, hacen que la altitud varíe considerablemente en pocos kilómetros y con él la climatología, dejando a su paso una belleza paisajística de incalculable valor.
Cada uno de los tres municipios en los que esta dividida la isla esconden más de algún secreto que te invitamos a descubrir.
La escasez de playas de arena se solventa con la de zonas adecuadas para el baño con pequeñas obras, como La Maceta, en el Golfo de Frontera
El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en El Hierro una vida nocturna muy particula
Un recorrido por sus monumentos más significativos ayudan a entender porqué la UNESCO la ha declarado el primer Geoparque de España.
Existen tantos y tan diferentes que es casi imposible encontrar un adjetivo que los defina a todos.
La principal zona arqueológica del Hierro, El Julán, ha sido propuesta por el Gobierno de Canarias para ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visitar El Hierro en barco siempre es la mejor opción para aquellos que les gusta disfrutar del mar en toda su plenitud.