El Hierro es para disfrutar las vacaciones de una manera relajada y sin agobios. Aquí no hay turismo de masas y se disfrutan las cosas relajadamente. Llegar a El Hierro supone haberse decidido por un destino privilegiado.
Por sus condiciones naturales es ideal para desarrollar y disfrutar de algunos deportes acuáticos, como el surf y sobre todo del buceo. La zona de La Restinga es un sitio perfecto para la inmersión.
El parapente es otra de las actividades que se pueden realizar. El Valle del Golfo es un escenario ideal para la práctica del parapente.
Mountainbike, excursionismo o espeleología son otras de las posibilidades. Además, El Hierro dispone de rutas de senderismo.
Los aficionados a estas actividades, tanto si viene por su cuenta como si contratan un viaje organizado, es seguro que no quedarán defraudados. El caso es que la mayoría de los visitantes no tardan en volver a la isla y hay verdaderos adictos.
A entornos solo accesibles desde embarcación y con la posibilidad de encuentros con cetáceos como el delfín mular, delfín listado, zifios y rorcuales.
En El Hierro encontrarás todo tipo de actividades, y para todos los gustos, que harán de tu visita a la isla una experiencia inolvidable
El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial por lo que El Hierro ha puesto especial interés en materia de salud y descanso.
Un atractivo indiscutible de las compras en la Isla es la baja fiscalidad aplicada en Canarias a determinados productos importados.
En El Hierro encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.
La isla de El Hierro cuentan con una amplia oferta de lugares donde divertirse en familia.
Los senderos se reconocen por unas iniciales y un número. Hay tres tipos principales de senderos: GR o senderos de Gran Recorrido, cuyo recorrido dura más de una jornada.
El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en El Hierro una vida nocturna muy particula
La isla del Hierro es de origen volcánico y bajo tierra esconde una enorme cantidad de cuevas.
La orografía de la isla de El Hierro nos permite recorrerla en bicicleta, conectándonos con su naturaleza a través del silencio y de la belleza de sus paisajes.