Qué hacer en El Hierro

Qué hacer en El Hierro
28/10/2019

El Hierro es para disfrutar las vacaciones de una manera relajada y sin agobios. Aquí no hay turismo de masas y se disfrutan las cosas relajadamente. Llegar a El Hierro supone haberse decidido por un destino privilegiado.

Por sus condiciones naturales es ideal para desarrollar y disfrutar de algunos deportes acuáticos, como el surf y sobre todo del buceo. La zona de La Restinga es un sitio perfecto para la inmersión. 

El parapente es otra de las actividades que se pueden realizar. El Valle del Golfo es un escenario ideal para la práctica del parapente. 

Mountainbike, excursionismo o espeleología son otras de las posibilidades. Además, El Hierro dispone de rutas de senderismo.

Los aficionados a estas actividades, tanto si viene por su cuenta como si contratan un viaje organizado, es seguro que no quedarán defraudados. El caso es que la mayoría de los visitantes no tardan en volver a la isla y hay verdaderos adictos.

  • Buceo

    La espectacularidad de esta Isla, donde sus aguas cristalinas permiten una visibilidad de más de 50 metros, hace de sus fondos marinos un lugar único para la práctica de este deporte

  • Senderismo

    Los senderos se reconocen por unas iniciales y un número. Hay tres tipos principales de senderos: GR o senderos de Gran Recorrido, cuyo recorrido dura más de una jornada.

  • Mountain bike

    La orografía de la isla de El Hierro nos permite recorrerla en bicicleta, conectándonos con su naturaleza a través del silencio y de la belleza de sus paisajes.

  • Parapente

    La isla del hierro, la mas pequeña y occidental, es un auténtico paraíso para la práctica del parapente.

  • Vida nocturna

    El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en El Hierro una vida nocturna muy particula

  • Ir de compras

    Un atractivo indiscutible de las compras en la Isla es la baja fiscalidad aplicada en Canarias a determinados productos importados.

  • Viajar con niños

    La isla de El Hierro cuentan con una amplia oferta de lugares donde divertirse en familia.

  • Espeleología

    La isla del Hierro es de origen volcánico y bajo tierra esconde una enorme cantidad de cuevas.

  • Salir a comer

    En El Hierro encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.



Le puede interesar...