Organice su viaje a El Hierro

Organice su viaje a El Hierro
31/08/2018

El Hierro es uno de los lugares más vírgenes de España, donde podemos ver en primera persona cómo la naturaleza ha creado y modelado cada paisaje.

Posiblemente conozca bien la isla de El Hierro o tal vez ésta sea la primera vez que esté pensando en pasar sus vacaciones aquí. En cualquiera de los casos, tenemos ideas que le ayudarán a aprovechar más y mejor su estancia.

El Hierro dispone de alojamientos para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles de lujo con centros de salud y spa hasta apartamentos, villas, y casas rurales.

Tanto si está buscando un lugar adecuado para las vacaciones familiares, como un escondite tranquilo, la isla puede alojarlo.

Si usted lo desea, también podrá alquilar un coche y explorar El Hierro y podrá descubrir lo lugares de interés que esconde la isla

La ventaja de una estancia en El Hierro es que usted puede experimentar varias vacaciones en una sola.

  • Como llegar

    La mejor forma de llegar a El Hierro es por vía aérea. El Hierro tiene un pequeño aeropuerto cerca de la capital, Valverde. La otra forma de llegar es por barco.

  • Alquiler de coches

    Tan fácil como rellenar un sencillo formulario y tan seguro que tendrá su vehículo listo en el momento que Ud. lo desee.

  • Cómo moverse

    Lo mejor para visitar la isla a tu aire, sin horarios y poder llegar a todos lados.

  • Información util para viajar

    Necesito un visado para visitar El Hierro? ¿En qué horario abren las tiendas y los museos? ¿Puedo llevar mi perro conmigo en mis vacaciones?

  • Traslado privado en coche, minibus o autocar.

    Traslado directo en microbús, minibús, taxi o alquiler de coche con conductor a su alojamiento: hotel, villa o apartamento.

  • Turismo Rural

    Espacios con encanto donde la energía de la naturaleza se fusiona con todos los sentidos.

  • Dónde dormir

    En el Hierro encontrarás el alojamiento que más se adapta a tu experiencia.

  • Hoteles

    El Hierro dispone una amplia oferta alojativa para todos los gustos y presupuestos. Puedes elegir entre estar en medio de las principales zonas turísticas o en zonas más tranquilas de la isla.