Vida nocturna en El Hierro

Vida nocturna en El Hierro
31-10-2019

El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en El Hierro una vida nocturna muy particula

El carácter abierto y divertido de su gente y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en El Hierro una vida nocturna muy particular.

Toda la vida nocturna de la isla se encuentra en Valverde, la capital de la Isla, no es Ibiza, pero tiene bares, restaurantes y un par de discotecas.

El Hierro es espectacular, es un lugar que le llegará al corazón, el el último rincon de las Islas Canarias, si estás buscando algo diferente, no dejes pasar la ocasión y ven a El Hierro, será bienvenido!!!!

Atardeceres increíbles

Desde la Punta de Orchilla descubrirás una luz única, y no es precisamente la del Faro de Orchilla. A medida que se va escondiendo, el sol deja paso a un atardecer anaranjado que se encuentra entre los más bonitos de España.

Cielos estrellados

Los cielos de las Islas Canarias en general y los del Hierro en particular, son los más limpios y claros de Europa. Además, están protegidos por la Ley sobre la Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios que controla la contaminación lumínica, radioeléctrica y atmosférica, y regula las rutas aéreas para que nada entorpezca la observación de los astros.

Desde el Faro de Orchilla estarás ante uno de los cielos más limpios del planeta, protegido por su gran nivel de nitidez ya que no hay contaminación lumínica alguna. El universo se mostrará ante ti con todo su esplendor. Según la estación del año, observarás diferentes constelaciones, como la de Tauro, que despide el otoño. 

Contemplar tantas estrellas junto al silencio envolvente del entorno es una experiencia que no se puede narrar con palabras. Ver para creer.

Salir a comer

En El Hierro encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.
Leer más