Viajar con niños a El Hierro

Viajar con niños a El Hierro
1-11-2019

La isla de El Hierro cuentan con una amplia oferta de lugares donde divertirse en familia.

Viajar a la isla más joven, más occidental y más meridional del archipiélago canario con nuestros pequeños es una opción excelente, no solo por los aprendizajes que se pueden llevar sobre su formación geológica o sobre por qué es Reserva de la Biosfera o sobre cómo logra ser una isla autosostenible, sino también porque tendrán muchas oportunidades para divertirse y ser niños. 

Las islas ofrecen una gastronomía fantástica y muchos agradecen que el tipo de comida no sea muy distinta a la de casa. Y lo mejor de todo: puedes viajar en cualquier época del año porque siempre hace buen tiempo.

Comodidad

Las Islas Canarias, en general y El Hierro es particular es reconocidos como destino confortable y seguros. Ofrecen la tranquilidad de viajar a un territorio que forma parte de la Unión Europea, que vive según estándares europeos y que pone a disposición de sus visitantes un sistema sanitario muy desarrollado, incluido un servicio de urgencias profesional y excelentemente dotado. Además, el amor que los canarios profesan a los niños solventa cualquier inconveniente o dificultad que pudiera surgir.

Diversión

Pasar un día de playa en familia es la mejor manera de hacer feliz a cualquier niño. Jugar sin parar bajo el sol, zambullirse en el agua una y otra vez, disfrutar de un delicioso helado a la sombra de una palmera… La mayoría de las playas de El Hierro son perfectas para las familias, e incluyen todas las facilidades que se puedan necesitar.

La mejor y más divertida manera de disfrutar de la diversidad y originalidad del paisaje de El Hiero es recorrer algunos de sus muchos senderos. También en familia. Estos antiguos caminos se adentran por espacios naturales siguiendo recorridos que parecen mágicos y que muchas veces resultan cortos, muy fáciles de recorrer y muy seguros. Y es que la riqueza natural de las islas es tal que sus atractivos son, casi siempre, muy accesibles. Encontrarás senderos con el nivel perfecto de dificultad para recorrerlos en compañía de los más pequeños de la casa.