Salir a comer en El Hierro

Salir a comer en El Hierro
1-11-2019

En El Hierro encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.

La isla de El Hierro está muy alejada del concepto de turismo de masas, sin embargo, comer en El Hierro significa tener a tu disposición una amplia variedad de platos y productos con mucho sabor canario.

El Hierro es tierra de vinos con Denominación de Origen, pescado fresco que proviene de una pesca artesanal y protegida, quesos únicos y platos típicos gracias a la marcada tradición ganadera.

En toda la isla, podrás descubrir restaurantes de todo tipo, tanto si buscas una comida canaria más tradicional, como si deseas propuestas más contemporáneas, innovadoras o comer con las mejores vistas. 

Aunque la isla de El Hierro presume de ser la más pequeña y salvaje de todo el archipiélago canario, encontrarás numerosos rincones gastronómicos que te invitarán a recordar la isla para siempre, con buen sabor de boca. 

Donde Comer

En cualquier pueblo costero podrás disfrutar del sabor de los mejores pescados, lapas y hasta camarones. En La Restinga, encontrarás una exquisita variedad con productos frescos y de la mejor calidad.

En el resto de la isla, te toparás con restaurantes más tradicionales y otros con un estilo más contemporáneo. Pero todos conservando la identidad herreña y trabajando con los mejores productos locales. 

Si lo que buscas es comer con vistas puedes disfrutar de establecimientos donde te toparás con una increíble puesta de sol. Si lo que deseas es vivir una experiencia completa, El Mirador de La Peña es el lugar perfecto. Una obra de arte perfectamente tallada sobre el acantilado por el arquitecto César Manrique, que te ofrece una de las mejores vistas panorámicas al Valle de El Golfo.

Gastronomía

En la cocina herreña, como en la del resto de Canarias, el pescado ocupa un lugar principal debido a la riqueza faunística de las aguas que rodean a la isla.
Leer más

Le puede interesar...