Dónde dormir en El Hierro

Dónde dormir en El Hierro
29-10-2019

En el Hierro encontrarás el alojamiento que más se adapta a tu experiencia.

En esta isla declarada Reserva Mundial de la Biosfera, se considera que los mejores lugares para alojarse en El Hierro son aquellos que aprovechan al máximo la emocionante lejanía del entorno. Para desconectar y no hacer nada, caminar por sus múltiples senderos, disfrutar de la cultura y gastronomía herreña, admirar los transparentes fondos submarinos o hacer un poco de deporte. 

Aún así en El Hierro, aunque es una pequeña isla, dispone de alojamientos suficientes para acoger a todos los turistas que deseen visitarla. En la playa o en la montaña; en un Parador Nacional, en una casa rural, en unos apartamentos, en un hotel-balneario, en el hotel más pequeño del mundo o de acampada. 

La isla ofrece todo tipo de alojamientos para todo tipo de visitantes (a excepción de “Resorts Todo Incluido”).

Las principales zonas para alojarse en El Hierro son El Golfo de Frontera, donde abundan los alojamientos tipo casa rural. Y Valverde y sus alrededores, donde también hay casas rurales y algunos pequeños hotelitos. Sin embargo, para los amantes del buceo, la Restinga (en el Pinar) es el lugar ideal donde hospedarse.

Todo el año te espera su clima templado, infinitos paisajes, naturaleza muy viva, espíritu volcánico… y al final del día, podrás descansar, dormir, soñar a gusto y recordar todo lo vivido.

Hoteles

El Hierro dispone una amplia oferta alojativa para todos los gustos y presupuestos. Puedes elegir entre estar en medio de las principales zonas turísticas o en zonas más tranquilas de la isla.
Leer más

Turismo Rural

Espacios con encanto donde la energía de la naturaleza se fusiona con todos los sentidos.
Leer más